Preload
Sostenibilidad image Sostenibilidad image

Tratándose de una empresa íntimamente vinculada con la tierra. Hemos creado un proceso circular súper respetuoso con el medio ambiente y las personas.

Wheel

Prueba de ello es nuestra alineación con la Agenda 2030, llevando a cabo y trabajando los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) aprobados por la ONU.

Trabajando nuestras más de 400 hectáreas de campos propios, ya que somos agricultores

Fomentando así el cultivo nacional y la producción de Km.0, teniendo producto de calidad todo el año

Si la tierra es la madre de todo el agua es quien le da la vida.

Cuidamos al máximo el ciclo el ciclo del agua. Baste como ejemplo, que hemos llegado a poder lavar más de una tonelada de patatas con tan solo 0,30 litros de agua, es decir, con menos de lo que cabe en una lata de refresco.

Sostenibilidad Sostenibilidad
Sostenibilidad Sostenibilidad

desperdicios Ejercemos una política de “Desperdicio cero”.

En Lázaro ponemos todo nuestro esfuerzo en no desperdiciar nada en absoluto. Así, cada patata que entra en nuestras instalaciones tiene un destino definido, ya sea distribución, industria, procesados, donación o alimentos para animales.

La ecología no es una
simple postura,
es una firme decisión para
cambiar el mundo.

También nos hemos enfocado en mejorar todos nuestros envases con el fin de hacerlos sostenibles. Desde 2008 llevamos a cabo este proceso de mejora, eliminando materiales innecesarios para lograr envases cien por cien reciclables. En 2019 lanzamos un envase con un 60% de papel y en 2021 uno 100% biodegradable. Como dato significativo, hemos dejado de vender más de un millón de bolsas de plástico.

Sostenibilidad Sostenibilidad
Sostenibilidad

Contamos con más de 400 hectáreas de cultivos propios que trabajamos con agricultores de la máxima confianza, en muchos casos con familias que ya trabajaba con nuestra primera generación.

Sostenibilidad

Almacenamos cada variedad con el frío específico para conservar todas sus propiedades. A través de nuestro sistema FreshQuality, un pedido se prepara el mismo día que sale, lo que garantiza la máxima frescura.

Sostenibilidad

Nuestras fábricas del Puig y Puçol suman 500 placas solares con las que hemos conseguido que el 60% de la energía que consumimos sea renovable.

Sostenibilidad

Mantener la cadena de frío resulta determinante para poder hacer llegar en las mejores condiciones de frescura y conservación. Por eso llevamos nuestros estándares de calidad a los colaboradores de distribución.

Sostenibilidad

Prácticamente todos los esfuerzos que realizamos van dirigidos al momento de consumo. A proporcionar la máxima satisfacción posible a los consumidores que han optado por nuestras marcas cuando las cocinan y las disfrutan.

Sostenibilidad

Todo aquello que se puede reciclar, lo reciclamos, ya sea en nuestras instalaciones o en nuestros productos. El 88% de las bolsas que utilizamos para el envasado están hechas con materiales 100% reciclables o biodegradables.

Descárgate nuestra memoria de sostenibilidad

Icon complete Icon complete
Icon complete Icon complete
Icon complete Icon complete
memoria
Marcando la diferencia
Bakground custom

¡Hola!

Close icon

¿Hablamos?










    Close icon
    Background

    ¡Gracias por contactar!
    Pronto contestaremos a tu email.